*Tapachula, en la Entrada al Ejido “Raymundo Enríquez”
*Se Desconocen los Motivos por los que no Pudo Controlar su Camioneta
Tapachula, Chiapas; 11 de enero.- Una unidad particular terminó fuera de la carpeta asfáltica, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando una camioneta Dodge Ram de color negro con placas del estado de Chiapas, circulaba a la altura de la entrada a la colonia “Raymundo Enríquez” y el conductor de la unidad perdió el control por causas que aún están bajo investigación.
La camioneta terminó dentro del canal de agua sobre su costado derecho. Al lugar arribaron elementos policiales y servicios de emergencia para valorar la situación. Después de una inspección en el lugar, se confirmó que no hubo personas lesionadas, únicamente el susto del chofer.
La unidad presentó daños materiales de consideración en su carrocería, pero no se registraron afectaciones a terceros ni daños a la infraestructura pública.
Autoridades de la guardia Estatal Vial Preventiva, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y solicitaron el apoyo de una grúa para el retiro de la unidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





