Harry Styles acaba de confirmar que es uno de los artistas más queridos por el público mexicano. En cuestión de horas, el cantante británico agotó las entradas para los cinco conciertos que ofrecerá en México, lo que lo convirtió en tendencia en las redes sociales. Este miércoles se llevó a cabo la venta general de los shows y, aunque se registró una gran demanda, el proceso avanzó sin mayores complicaciones; incluso, a diferencia de otros eventos, no se reportaron contratiempos con Ticketmaster, y sí muchas fans felices.
Sin embargo, para algunas Stylers (nombre que se le da a las seguidoras de Harry), el resultado no se explicó únicamente por la convocatoria del artista, sino a un factor externo: la presión ejercida por el ARMY de BTS. Días atrás, las seguidoras de la banda surcoreana protagonizaron una movilización por dos frentes: primero, contra la reventa y, por otro lado, hicieron una serie de denuncias masivas ante Profeco que resultaron en una multa para Ticketmaster.
Ese antecedente no pasó desapercibido entre las Stylers, quienes reconocieron la labor del ARMY y hasta les agradecieron por una venta de boletos exitosa. “Son unas reinas, la verdad. Ya era justo y necesario que Ticketmaster tuviera consecuencias por todas las cosas que ha hecho durante años a cientos de fandoms”, comentó Karen, seguidora del exintegrante de One Direction.
La presión mediática, además, parece haber hecho que por alguna razón, las filas para conseguir boletos para los conciertos de Harry Styles no fueran tan largas, pues, en sus puntos más altos contabilizaban 6 mil personas, cifra que contrastó con experiencias pasadas. SUN
Fans de Harry Styles Agradecen al ARMY Mexicano
RELATED ARTICLES





