*Tapachula, en la 28ª Oriente y 9ª Sur
*Una Joven Madre y su Pequeña Hija, Lograron Salvarse de Milagro
Tapachula, Chiapas; 8 de febrero.- Un aparatoso accidente vial se registró en las inmediaciones del Reloj Floral, dejó como saldo a un hombre con heridas de gravedad, mientras que una joven madre y su pequeña hija de apenas un año, lograron salvarse de milagro.
El accidente se registró en el cruce de la 28ª calle oriente y 9ª privada sur; se logró saber que un taxi local circulaba con preferencia sobre la calle 28ª cuando fue impactado por una motocicleta conducida por Adrián “N”, de 24 años, que no respetó el alto total al llegar a la intersección.
El impacto fue seco y violento, Adrián se llevó la peor parte al sufrir una lesión severa con herida abierta en la tibia de la pierna derecha. Paramédicos de Protección Civil de Tapachula, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Tapachula.
En la motocicleta también viajaba Claudia “N”, de 20 años, quien presentó una laceración en el tobillo y un fuerte golpe en la zona occipital del cráneo. Sin embargo, la noticia que causó alivio entre los testigos fue el estado de una menor de un año y tres meses, quien después de ser valorada por los rescatistas, se confirmó que resultó ilesa.
Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata PAKAL y la Guardia Estatal, acordonaron la zona para evitar que el flujo vehicular provocara otro incidente.
Las unidades involucradas quedaron a disposición de las autoridades de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quienes realizarán el peritaje correspondiente para el deslinde de las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





