Tuxtla Chico Chiapas.-La escuadra del Deportivo Izapa con dos errores garrafales de la portera de enfrente, se coronó campeón al vencer 2-0 a Las Guerreras, ayer por la tarde en el estadio San Miguel de esta localidad, en la gran final femenil de la Liga de Futbol Tuxtla Chico, a cargo de Cheyo Ramírez.
Un primer tiempo muy peleado y con entradas fuertes en la disputa del balón, y fue hasta el minuto 16 cuando Las Guerreras tomaron ventaja 1-0, con anotación de su atacante Dulce José Cueto.
En la parte complementaria, Aylin «China» Ortiz subió a la media de contención y en un pase filtrado a su atacante, Lolita Ruiz, la portera no sale a cortar y empata los cartones 1-1 para Izapa, cuando corría el minuto 40.
Al final de las acciones, Cheyo Ramírez, titular de esta organización deportiva, acompañado de Alonso, Lucero y Alegría, premiaron a las subcampeonas y campeonas con dinero en efectivo.
Al final de la premiación, la capitana Jack agradeció el apoyo de su patrocinador Jorge Arnulfo Hernández Hernández, de igual manera a sus jugadoras, por este título ya que vencieron a un gran equipo. EL ORBE/Virgilio Cruz





