Sigue al alza el número de contagios de Covid-19 en Chiapas, incluidos menores de edad.

99
Sigue al alza el número de contagios de Covid-19 en Chiapas, incluidos menores de edad. La Secretaría de Salud informó que, en las últimas 24 horas, se detectaron otros 42 casos, además de dos decesos por esas causas. Los positivos recientes son de: Tuxtla Gutiérrez, 12; Tapachula, 10; Pichucalco, cuatro; Comitán y Palenque, dos cada uno; y Chamula, Chanal, Chenalhó, Chiapa de Corzo, La Trinitaria, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Tenejapa, Teopisca, Tila y Tonalá, un contagio cada municipio. Se trata de 28 hombres y 14 mujeres, entre ellos cuatro menores de edad. Las defunciones ocurridas en el último día, recaen en dos hombres, de 53 y 67 años, residentes de los municipios de Tonalá y Ocozocoautla, respectivamente.

La Secretaría de Salud informó que, en las últimas 24 horas, se detectaron otros 42 casos, además de dos decesos por esas causas.

Los positivos recientes son de: Tuxtla Gutiérrez, 12; Tapachula, 10; Pichucalco, cuatro; Comitán y Palenque, dos cada uno; y Chamula, Chanal, Chenalhó, Chiapa de Corzo, La Trinitaria, Ocosingo, Ocozocoautla, San Cristóbal de Las Casas, Tenejapa, Teopisca, Tila y Tonalá, un contagio cada municipio.

Se trata de 28 hombres y 14 mujeres, entre ellos cuatro menores de edad.

Las defunciones ocurridas en el último día, recaen en dos hombres, de 53 y 67 años, residentes de los municipios de Tonalá y Ocozocoautla, respectivamente.