sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteEL ORBE AL MOMENTO: En buen encuentro, la formación de Real Tapachula...

EL ORBE AL MOMENTO: En buen encuentro, la formación de Real Tapachula se impone por pizarra de 3-0 a la escuadra de Coga FC, en la categoría Chuponcito del Córdova, en una jornada más del Torneo de Liga 2024, encuentro jugado el pasado fin de semana, en el campo infantil Córdova 3.

En buen encuentro, la formación de Real Tapachula se impone por pizarra de 3-0 a la escuadra de Coga FC, en la categoría Chuponcito del Córdova, en una jornada más del Torneo de Liga 2024, encuentro jugado el pasado fin de semana, en el campo infantil Córdova 3.
Un primer tiempo lleno de emocionantes jugadas de ambas escuadras, donde Real Tapachula toma ventaja 2-0, con buenas definiciones individuales de sus atacantes, Gerardo Montoya, y Joaquín Lezama.

En la parte complementaria Coga FC fue más al frente, genero varias opciones de gol, pero la zaga y el guardameta de enfrente se lo impidieron, y cuando estaba por finalizar el cronómetro, Real Tapachula define el partido 3-0, con tanto de su ofensivo José Ángel.
La directiva de esta liga de futbol, a cargo de Juan Gabriel Escobar, invita a todos los aficionados a este deporte, a disfrutar de estos encuentros de liguilla, todos los domingos, y apoyar con orden y respeto a estas futuras estrellas del balompié tapachulteco.
El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -