Tapachula, Chiapas.En un incidente, la noche del lunes, un vehículo se incendió en la 28ª Calle Oriente y 7ª Avenida, resultando en solo daños materiales.
El siniestro ocurrió alrededor de las 20:03 horas. Según los primeros reportes, el incendio se originó debido a una aparente falla mecánica o eléctrica en el motor del vehículo.
Una familia que había ingresado a una tienda de autoservicio notó humo saliendo del motor de su camioneta Chrysler Voyager color verde olivo al salir del establecimiento. Aunque intentaron sofocar el fuego de inmediato, este ya se había propagado al motor y posteriormente al interior del vehículo.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula con una unidad de rescate y cuatro elementos, quienes lograron controlar el fuego y sofocar el incendio que dejó el vehículo quemado en su interior.
Elementos de la Policía Municipal de Tapachula también llegaron al lugar, cerrando la circulación en la 28ª Calle Oriente a la altura de la 7ª Avenida y 5ª Privada Sur. Los agentes solicitaron a los peatones resguardarse para evitar posibles lesiones.
Tras controlar la situación, se dio un tiempo de espera de 10 minutos antes de reabrir la circulación en la transitada calle. El Orbe / Carlos Montes