InicioAl InstanteClub Aquarius Conquista el Subcampeonato Estatal de Natación

Club Aquarius Conquista el Subcampeonato Estatal de Natación

• El crecimiento deportivo de los nadadores se sustenta en el trabajo coordinado entre atletas, entrenadores y padres de familia.

Tapachula, Chiapas Julio del 2026.– El Club Aquarius de Tapachula reafirmó su posición como uno de los principales semilleros de la natación chiapaneca al obtener el subcampeonato por equipos durante el Campeonato Estatal Infantil y Juvenil de Natación «Señora Irma Marroquín», realizado en Tuxtla Gutiérrez.

En la competencia, organizada por la Asociación de Natación del Estado de Chiapas, participaron diez de los mejores clubes de la entidad. La delegación tapachulteca, integrada por 22 nadadores, consiguió además múltiples campeonatos y subcampeonatos individuales en distintas categorías, resultado del trabajo constante que desarrolla la institución. EL ORBE/ Mesa de Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 14 sismos en menos de 24 horas en Chiapas el mayor de 7.4; declaran alerta de Tsunami

El gobernador Eduardo Ramírez informó que no hay daños mayores a raíz del sismo solo daños menores en Tapachula y Suchiate https://www.eluniversal.com.mx/estados/reportan-14-sismos-en-menos-de-24-horas-en-chiapas-el-mayor-de-74-alerta-de-tsunamis-advierte-sobre-riesgos-a-nivel-del-mar/ Vía @eluniversalmx https://www.eluniversal.com.mx/estados/reportan-14-sismos-en-menos-de-24-horas-en-chiapas-el-mayor-de-74-alerta-de-tsunamis-advierte-sobre-riesgos-a-nivel-del-mar/

Comunicado oficial del ayuntamiento de Tapachula a la ciudadanía.

Comunicado oficial del ayuntamiento de Tapachula a la ciudadanía. #Juntosnoscuidamosmejor #VoluntadParaTransformar #YamilMelgar

Siguen las réplicas del Sismo en Chiapas.

Siguen las réplicas del Sismo en Chiapas. EL ORBE/ Mesa de Redacción.
spot_img

MAS Popular