jueves, abril 25, 2024
spot_img

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril).- En este día tu mente es equilibrada y armoniosa, ya que buscas expresar tus ideas de una manera adecuada, desde luego con sentido común, ya que muchas de tus amistades tienen muchas ideas geniales, ideas novedosas, pero nadie aterriza o sea nadie concreta las situaciones y tú lo sabes hacer muy bien.

TAURO (21 abril-20 mayo).- No eres muy rápido para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la responsabilidad, que te llevará analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia porque ante todo a ti te gusta que las cosas sean de una manera normal; pero de una manera honesta y clara donde no haya lugar a dudas.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te puede atormentar sobremanera y también a la gente a tu alrededor, ya que un aspecto importante en estos momentos es el dinero; que está un poco escaso, por lo que hay que evitar compras de pánico y pensar exactamente en lo que se necesita en la casa.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Se te recomienda ser moderado porque tu rebeldía para conducirte socialmente en forma aceptable, puede convertirte en una persona difícil, lo que puede causar la desintegración de tus amplias capacidades.

LEO (23 julio-22 agosto).- Tienes prioridades y los asuntos sociales son muy importantes para ti, hoy recibes una invitación a una fiesta con personas muy interesantes para tu trabajo y vas a aprovechar la ocasión.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Gracias a tu manera concreta de ser te es fácil ver la vida en su justa dimensión y normalmente tus juicios son atinados. Puedes iniciar el proyecto que has venido pensando desde hace meses.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- El que mucho abarca poco aprieta, por lo que es mejor que te dediques solamente a atender tus asuntos laborales y rechaces inmiscuirte en los que no son de tu incumbencia. Debes cuidar más tus responsabilidades.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Te ven como un Dady Sugar o una Mom Sugar, ya que en un intento de alejarte de las restricciones que te rodean, puedes caer en una aventura desagradable para ser utilizado como un trampolín para las ambiciones ajenas.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Tienes trato agradable, también una comprensión bien desarrollada de las relaciones humanas y muy pocas cosas escapan a tu atención. Asimilas mucha información que en el futuro te va a dar buenos dividendos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- En este momento muestras una actitud complaciente hacia los demás, posiblemente vas a postergar muchas de tus actividades por la situación que se está viviendo en el país y vas a suplirlas por otras actividades que también te den beneficios personales y aporten beneficios a la familia de alguna manera.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- En este momento por influencia en la sociedad puedes mostrar inconstancia en tus estudios o en la lectura y necesitas el aliento de otras personas para complementar el éxito en lo que tú quieres realizar, pero en este momento no puedes tener mucho contacto con el público, por lo que se te recomienda te des ánimos interiormente.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- En esos momentos tu espíritu es muy competitivo y te gustará discutir de una manera muy entusiasta aunque tu vocabulario muchas veces deja mucho que desear, ya que puedes terminar ganándote enemistades por tu franqueza en tu manera de decir las cosas abiertamente.

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -