viernes, marzo 29, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Hoy tu frase clave es «un fuerte impulso y deseos de acción», que te llevarán a estar en movimiento constante, vas a ir de aquí para allá y no vas a tener cansancio.

TAURO (21 abril-20 mayo): Es posible que te enojes o que pierdas la paciencia de manera fácil, porque la gente hace tonterías sin darse cuenta, pero también te olvidarás con rapidez de las cosas que este día te pueden sacar de quicio.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Eres una persona franca, eres muy directo con tus opiniones y eso te puede acarrear problemas por tu falta de delicadeza.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Apasionado(a) amigo(a) «la confianza en ti mismo» es la clave del éxito, ya que reconocen que tu talento y experiencia en tus actividades cotidianas son oportunas para tus jefes en el trabajo.

LEO (23 julio-22 agosto): Hoy tu palabra clave es el «equilibrio», ya que te enorgulleces en creer que conoces toda la verdad de las cosas, pero es muy importante que tomes en cuenta otras opiniones.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): En este día tu palabra clave es la «discreción», porque no sabes cómo, pero te enteras de secretos de tus compañeros de trabajo, si tienes cautela te van a querer tus amigos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En esta ocasión tu palabra clave es la «fiesta», pues cualquier situación es buena para festejar y cantar «El Cielito Lindo», ya sea por un cumpleaños, un santo o cambio de sexo.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Tu palabra clave es «tranquilo» en este día quieres llevarte al tálamo nupcial a cualquier persona que se te ponga enfrente, no importando edad, ni estado civil, jalas parejo.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Para este día tu palabra clave es la «sensatez», ya que muestras ambición desmedida y se te recomienda que actúes con buen juicio, prudencia y madurez, así conseguirás tus objetivos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Puedes sobresalir en algún deporte donde demuestres tu fortaleza física, sobre todo los deportes acuáticos, ya que normalmente, personas de tu signo llegan a ser campeones de natación y de nado sincronizado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Tu frase clave es «te muestras competitivo», porque encontrarás placer en los desafíos que enfrentes algunos de ellos te llevan a rivalizar con hombres o mujeres y a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de tu parte.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): En esta ocasión tiendes a sobresalir y a imponerse frente a los demás, tu frase calves es «ser analítico, metódico y sistemático», resulta perfecta para los planes y proyectos que te estás proponiendo sacar adelante en estas fechas. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

Horóscopo

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -