sábado, abril 20, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Este es el momento en el que recuerdas dónde recibiste tus primeras oportunidades para trabajar y es momento en el que si eres empresario, le des la oportunidad a gente joven de una manera honesta.

TAURO (21 abril-20 mayo): Se te recomienda moderarte en todo momento y ser consciente de los alcances de lo que tus actos y palabras reflejan en estos momentos.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Comentas que tu tarjeta de crédito es la tranquilidad de tu conciencia y es por eso que en ocasiones gastas más de lo que ganas, conviene hacer un balance de lo que tienes ahorrado.

CÁNCER (22 junio-22 julio): La Luna se encuentra en buena vibra, indicando de tu fortuna ha sido unir a las parejas y en estos días en el que eres bien correspondido en el amor, te puedes casar, ¡felicidades!

LEO (23 julio-22 agosto): Puedes ser víctima de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso. Tu fortuna es que gracias a tu templanza, todo está bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu fortuna es que eres una persona trabajadora, eres creativo y consciente de que para salir adelante hay que echarle muchas ganas, es porque viene un mejor puesto profesional.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): La mayor fortuna que tienes es tu familia, siempre recuerdas cumpleaños o aniversarios, los sucesos demuestran tienes fuertes ataduras emocionales.

ESCORPIÓ (23 octubre-21 noviembre): Tu gran fortuna es que puedes corregir la falta de armonía entre tus pensamientos y temores, favorece no tomar ninguna decisión, hasta que estés plenamente seguro.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Cuentas con la buena suerte y fortuna de armonizar tus sentimientos y tus procesos intelectuales, es difícil encontrar un equilibrio entre tus emociones y tu sano razonamiento y tú lo logras.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tu planeta tal parece que se encontrará retrógrado, ya que repites algunos errores del pasado, sobre todo en el aspecto financiero te echas a cuestas compromisos que no te corresponden y es mejor que reflexiones antes de ayudar de una manera desordenada a los demás.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): La vida en ocasiones te pone contra la pared, porque si ayudas a determinadas personas, puedes perjudicar a otras pero no debes de tomar las cosas de esta manera; si tú das una ayuda sincera, créeme que no vas a afectar a terceros y esto te lo agradecerán los beneficiados.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es posible que no creas tanto en los juegos de azar, pero en este momento la fuerza del destino está de tu lado y es posible que con la suerte de un primerizo te saques un premio interesante en la lotería. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -