sábado, abril 20, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril).- Te encuentras de visita en la casa de tus suegros y vaya que es una prueba la que te pone el destino porque de esto depende la felicidad con tu pareja, se te recomienda paciencia.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Trabajador(a) amigo(a) una de las profesiones que te favorecen es la administración de empresas, porque tienes el don que todo lo que llega a tus manos se multiplica.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- En la vida profesional te conviene el periodismo y la publicidad, ya que tu planeta mercurio te da una gran facilidad de palabra y el modo de poder escribir exactamente lo que quieres decir.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Hay momentos como hoy donde ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices para ayudar a tus semejantes serán bien recompensadas.

LEO (23 julio-22 agosto).- No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo, no te preocupes, todo saldrá muy bien.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Socialmente tienes buena aceptación, porque tu planeta en el signo de Virgo hace que tus críticas sean muy oportunas, lo que beneficia a la empresa donde trabajas.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Utilizas tu inteligencia para lograr tus objetivos, sin ningún esfuerzo. Eres estable en tus ambiciones y puedes escalar puestos importantes, donde se necesite de tu habilidad.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tu gran capacidad para manejar responsabilidades es superior a la de los demás, pero puedes resentirte con ellos, cuando esperan que siempre seas tú quien les dé soluciones.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, de esta manera verás cómo tus relaciones personales y sociales cambiarán favorablemente.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Para ti es muy importante la ley de causa y efecto, sabes que es como si avientas a una pelota hacia a una pared, se te regresa con la misma dirección y efecto que le arrojaste.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- El sol que es una estrella de sexta magnitud en la esfera celeste, es considerado en astrología como el dador de vida, esto te hace sentir muy importante y tu ego se puede ir a los cielos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- La influencia de las estrellas es óptima para tu trabajo, si es que te dedicas a los medios de comunicación, porque por medio de las redes sociales puedes comunicar todo lo que quieres. SUN

RELATED ARTICLES

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Horóscopo

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -