ARIES (21 marzo-20 abril): Hay ganancias comerciales propiciadas por la armonía de tu pareja que te apoya en todo momento, pero en el futuro también debes de corresponderle de la misma manera.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes una fuerza muy grande en tu interior basada en la experiencia, pero sobre todo en la gran oportunidad que le brindas siempre a los demás.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Para ti es momento de ponerte más vivo en asuntos comerciales, te encantan las actividades de tipo social; pero hay momentos en que debes tomar decisiones.
CÁNCER (22 junio-22 julio): La vida puede ser difícil y llena de desafíos, sin embargo, despreocúpate porque tú cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar.
LEO (23 julio-22 agosto): La clave de tu éxito en la vida es tu responsabilidad; sencillamente eres el soporte de tu familia y quién asume la mayor cantidad de responsabilidades.
VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Tu estilo es tradicional y conservador, no te interesa llamar la atención, ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos, lo que tú quieres es asegurar tu vida económica.
LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Te has convertido en el soporte de tu familia y asumes la mayor cantidad de responsabilidades, porque te has vuelto una persona muy responsable.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): No te interesa tener una gran vida social, pero con los pocos amigos que tienes tu actitud es protectora, te brindas plenamente una vez que confías.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Aunque tu imagen externa pueda ser fuerte y quizás fría para el amor, eres intenso y pasional, sabes amar con profundidad.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Dentro de los problemas que se encuentran a tu alrededor, tú buscas la manera de hacer una convivencia que venga a quitar los nervios que alteran la circunstancias.
ACUARIO (22 enero-19 febrero): Lo que llegue puede ayudar a crecer y ser permanente, no hay que temer a nuevas situaciones, ya que siempre tienes la inteligencia y la sagacidad para resolver.
PISCIS (20 febrero-20 marzo): Es momento de que los esfuerzos fructifiquen, empleando más la inteligencia y la discreción. SUN





