viernes, abril 26, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

ARIES (21 marzo-20 abril): Se intensifican cualidades intelectuales, hay que examinar el entorno antes de emprender cualquier actividad y si vas a iniciar un negocio, hacer un estudio de mercado.

TAURO (21 abril-20 mayo): Se intensifican cualidades en tu persona, este es momento favorable para asuntos relacionados con la política, con actividades docentes y para escritores.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): La combinación de las estrellas señala que son tiempos de inspiración profunda, de trabajar en lo que enaltece y fortalece el espíritu.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Es propicio para hacer compras, surtir la despensa, limpiar a profundidad la casa y la oficina, también para preparar alimentos en conserva.

LEO (23 julio-22 agosto): Desde la ventana que te ilumina al amanecer, despiertas con mucho entusiasmo y felicidad, porque tienes que dar gracias a la vida que tienes salud.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por tu carácter a veces muy blando, los demás abusan de tu silencio, debes de valorarte y reconocer tus grandes cualidades de liderazgo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): En este día tienes aptitudes notables para el análisis y para ver soluciones en donde otros no las ven. La suerte te sonríe el color que te favorece es el ámbar.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre): Para ti es oportuno para hacer concursos, desfiles, competencias, homenajes de antaño, proyectos y remodelaciones de toda índole.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre): Parece que reflexionas sobre lo que has vivido, en tu persona has encontrado la solución a tus problemas a lo largo de tu vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero): Tienes capacidad para el buen manejo de situaciones financieras, con la posibilidad de sobrellevar responsabilidades que lleven a altas esferas.

ACUARIO (22 enero-19 febrero): Anteriormente has querido viajar, para este próximo fin de semana tendrás oportunidad de estar en lugares tan hermosos.

PISCIS (20 febrero-20 marzo): La magia siempre está presente en tu vida y suceden realmente cosas inesperadas. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -