sábado, abril 27, 2024
spot_img

HORÓSCOPO

Aries (21 marzo-20 abril) El ser sociable es una actitud que debes desarrollar, aunque los vecinos se encuentran entretenidos con su propia familia; tú buscas la manera de tener una reunión.

Tauro (21 abril-20 mayo) En estos momentos tienes una mente poderosa que te podrá guiar inteligentemente en el camino que debes de seguir, sobre todo de una manera pacífica y tranquila.

Géminis (21 mayo-21 junio) En este estos días tus ideas serán intensas y apasionadas, donde emprenderás tus objetivos con mucha decisión y firmeza, ya que confías que tienes la experiencia.

Cáncer (22 junio-22 julio) La luna esta plena sugiriendo que actúes para lograr tus más grandes anhelos en el trabajo, insiste en actividades de grupo. Tu incienso oportuno es la Mirra.

Leo (23 julio-22 agosto) Te sientes un conquistador Latino, inspirado en la canción «Perfume de Gardenias» de Rafael Hernández Marín, esperas la oportunidad de hablar con tu ser amado.

Virgo (23 agosto-22 septiembre) Tu capacidad de análisis y el ser metódico hace que tengas logros importantes en tu trabajo, esto es lo que hace falta en tu empresa para un mejor control.

Libra (23 septiembre-22 octubre) Venus da buena vibra para mejorar tus relaciones con hermanos y parientes cercanos, sobre todo si existen malentendidos. Te favorece es el ámbar místico.

Escorpión (23 octubre-21 noviembre) Te encuentras en la transformación y en la magia mental, puedes elevar tu energía sexual para trabajar hasta agotarte y obtener grandes beneficios.

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre) Te dominan los casquillos del caballo que te representa, buscas al Amor de tu vida y ya sabes quién es para amarle con toda intensidad.

Capricornio (22 diciembre-21 enero) Difícilmente serás influenciable y no cambiarás tu camino a menos que sea tu propia decisión, esta confianza en tus propias ideas es lo que te lleva a tener éxito.

Acuario (22 enero-19 febrero) Es probable que seas un tanto egocéntrico o muy parcial en tus opiniones, se te recomienda que cultives cierta flexibilidad y que aprendas a analizar las situaciones.

Piscis (20 febrero-20 marzo) Te comportas de una manera agresiva, dinámica, pero valiente ya que ante todo buscas que tus objetivos se lleven a la realidad, porque tú no eres de medias tintas. SUN

RELATED ARTICLES

Horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -