ARIES: (21 marzo-20 abril) Este es momento de arreglar asuntos personales, de saldar cuentas pendientes y de renovar todo tu sistema de vida.
TAURO: (21 abril-20 mayo) Tu espíritu es muy fuerte, es tiempo de ponerte a tono con los problemas presentes, porque no puedes controlar la decisión de todos.
GÉMINIS: (21 mayo-21 junio) Lo que llegue puede ayudar a crecer y estar permanente, este es momento de no tener miedo a las situaciones que están presentes, tienes toda la experiencia.
CÁNCER: (22 junio-22 julio) No obstante que pones toda tu energía y voluntad para hacer valer tus opiniones, tienes el temor de hacerlo fuera de tiempo. No te preocupes, todo saldrá muy bien.
LEO: (23 julio-22 agosto) Las ideas y los comentarios de los demás te serán de mucho beneficio y positivos, esto aumentará tu orgullo personal, incluso cuando pudieras ser punto de críticas.
VIRGO: (23 agosto-22 septiembre) En ocasiones es muy oportuno ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices serán recompensadas.
LIBRA: (23 septiembre-22 octubre) Tu pensamiento tenderá a ser profundo y podrás conocer en detalle muchos aspectos ignorados en tu propia personalidad. Tendrás conversaciones interesantes.
ESCORPIÓN: (23 octubre-21 noviembre) Es el momento de la realidad y ahora se te hace muy pesado cumplir con los compromisos que adquiriste con tu pareja.
SAGITARIO: (22 noviembre-21 diciembre) Eres una persona cuidadosa, entonces no existirán accidentes. También por otro lado, ten mucha cautela porque habrá movimientos de papeles.
CAPRICORNIO: (22 diciembre-21 enero) Es necesario estar preparado para crecer, ya que has trabajado tanto que la vida misma te da la cosecha de tus esfuerzos.
ACUARIO: (22 enero-19 febrero) La tónica del día es confiar y esperar, la confianza es algo que se tiene muy dentro, tenemos toda la capacidad y toda la sapiencia para lograr lo que nos proponemos.
PISCIS: (20 febrero-20 marzo) Las circunstancias presentes te permiten sentarte a meditar sobre tu futuro porque te das cuenta que hay gente que te quiere sinceramente. SUN