jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesPorto, Campeón

Porto, Campeón

 

* En la Liga «20 de Noviembre»
* Al Derrotar a Juventus

Tapachula, Chiapas.- Con doblete de Giovanni Pérez, el Porto derrotó a Juventus, para proclamarse monarca en la categoría Libre de la Liga de Futbol «20 de Noviembre».
Los finalistas son del mismo ejido, por lo que la rivalidad era mucha dentro del terreno de juego.
Desde el silbatazo arbitral, Juventus intentaba tomar las riendas del juego, llegaba en repetidas ocasiones al corazón del área pero no podía anotar.
Porto atacaba y al minuto 36, Giovanni Pérez convertía el 1-0 con el que concluía la primera mitad.
En el complemento, Juventus daba lo mejor de sí, deseaba el campeonato, por lo que al minuto 60 emparejaba los cartones.
Con el empate, las acciones subieron de intensidad. Juventus estuvo muy cerca de anotar el segundo pero fallaba.
Porto era el que triunfaba con Giovanni Pérez, quien se atrevió a sacar tremendo disparo que le daba el 2-1 a su equipo.
Luego del partido, el presidente del organismo deportivo, Marco Antonio Mendoza, acompañado de sus vocales, Ricardo Hernández y Ezequiel Gómez, premiaron al Campeón con 5,000 pesos, al Subcampeón con 3,000; al tercer lugar, Deportivo Bautista, con 1,500. Al cuarto lugar le hicieron entrega de un balón.
Marco Antonio Mendoza invita a los ejidos y colonias a integrar sus equipos para el nuevo torneo, que inicia este domingo a las 09:00 horas. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -