viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesGran Triunfo de Cariocas Ante Killers

Gran Triunfo de Cariocas Ante Killers

* El Resultado lo Coloca en la Sexta Posición de la Tabla.
Tapachula, Chiapas.- Killers y Cariocas se enfrenaron en un duelo bastante interesante en los primeros 15 minutos del partido, los dos equipos se acataban con todo, pero poco a poco las chicas de Cariocas se fueron apoderando del esférico, y fue en el minuto 23 cuando consiguieron irse al frente en el marcador por medio de Karina Gómez.
Con la ventaja a su favor la escuadra de Cariocas se creció y al 33´, ampliaron el marcador 2-0, a través de Michí Claribel, quien de tiro de larga distancia dañó el arco de sus oponentes.
Las jugadoras de Killers a pesar del buen espectáculo que brindaban dentro de la cancha de juego, no pudieron acortar distancia en la primera mitad.
Para la parte complementaria, el cuadro de Cariocas continuó dando un gran partido y fue en el 69´ cuando anotaron un gol de tiro libre de Maira Martínez, que dejaba el 3-0 en el marcador.
Al finalizar el partido las chicas de Cariocas terminaron dominando las acciones, y con un golazo de tiro de larga distancia de Yika Roblero sentenciaron la derrota de Killers, dejando el marcador final 4-0.
Luego del triunfo conseguido el conjunto de Cariocas ocupa el sexto lugar de la tabla general con 22 puntos, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”. EL ORBE/Nelson Bautista

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -