viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTriatletas Chiapanecos Inician su Participación en la Olimpiada Nacional

Triatletas Chiapanecos Inician su Participación en la Olimpiada Nacional

 

* Isaac Martínez Clemente, Jimena Olmos y Alan Gálvez Toledo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- José Luis Orantes Costanzo, secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, se reunió con los tres triatletas chiapanecos que participarán en la Olimpiada Nacional 2017, para desearles el mayor de los éxitos y reiterar su compromiso con los seleccionados estatales.
Orantes Costanzo acompañado de Enrique Ramírez Romero, presidente de la Asociación de Triatlón del Estado de Chiapas y César Antonio Guizar, entrenador del representativo chiapaneco; hizo entrega de los uniformes a los atletas: Jimena Olmos Nucamendi, Isaac Martínez Clemente y Alán Gálvez Toledo.
El titular de la SJRyD destacó el esfuerzo para lograr su clasificación a la Olimpiada Nacional, “Estar entre las mejores marcas a nivel nacional y conseguir su pase a la Olimpiada, habla del gran trabajo que vienen realizando con los entrenadores. Mucho éxito y cuenten con todo nuestro apoyo y buenas vibras”.
Por su parte, Enrique Ramírez Romero, reconoció el respaldo de la Secretaría para acudir en tiempo y formar a tierras regias.
Ramírez Romero indicó que las competencias de la disciplina de triatlón se llevarán a cabo el 15 y 16 de mayo en Monterrey, donde Chiapas cuenta con tres representantes. En ese sentido, informó que Jimena Olmos en la categoría Sub-16 y Alan Gálvez Toledo en Sub-21, participarán en la modalidad de super sprint, mientras que Isaac Martínez Clemente en el sector Sub-21 verá actividad en sprint.
Por último, el presidente de la Asociación de Triatlón señaló que la clasificación de los tres atletas chiapanecos se dio mediante un ranking, donde la federación otorgó 20 plazas por cada categoría. EL ORBE/NB

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -