martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesISSSTE Derrota a GAM

ISSSTE Derrota a GAM

 

* En la Femenil del Cachibol

Tapachula, Chiapas.- En la categoría Veteranos Femenil «A» en el Torneo de la Liga Regional de Cachibol del Soconusco Adultos Mayores «Alejandro Córdova», denominado «Adela Esther Meza Aragón», ISSSTE ganó dos sets por cero a GAM.
Los árbitros del partido fueron Aurelio Flores, Alberto Espinoza y Karen Flores, quienes llevaron a buen término el juego.
Desde el inicio, Alejandra Coutiño, María Gómez y Gabriela Rojas, destacaron con ISSSTE, que ganaba el primer capítulo con pizarra de 25-20. Con GAM figuraron Sandra Méndez, Ale Villalba y López.
En el segundo set, Ale González, Mary Rojas y Ceballos, quisieron sorprender a ISSSTE, que respondía con el 25-22 con el que firmaba la victoria.
Luego del partido, Alejandra Coutiño, del equipo ganador, comentó que fue un encuentro emocionante, pues el rival tiene buenas jugadoras, pero ellas supieron triunfar. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -