viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes“Adriana” Superó con Apretado Marcador a Vida Mejor

“Adriana” Superó con Apretado Marcador a Vida Mejor

* En la Infantil y Juvenil Sub-17.

Tapachula, Chiapas.- En duelo de la jornada cinco, de la categoría Infantil y Juvenil Sub-17 de la Liga de Futbol del May, el conjunto de Adriana superó con apretado marcador de 3-2 a Vida Mejor, en juego pactado en el campo del Bancrisa.
Con gol de Abdiel Velázquez, el cuadro de Adriana inició ganando el encuentro a partir del minuto 13.
Los chicos de Vida Mejor no se dejaron intimidar y al 20 lograron emparejar los cartones a uno, por medio de Cristopher “Kicho” López, que de fuerte remate de cabeza venció al portero rival.
Tras el empate, deportivo Vida Mejor tuvo para darle la vuelta al marcador, pero perdonó a sus rivales al estrellar sus tiros de media y larga distancia en el travesaño de la portería de Adriana.
Para el segundo tiempo, Vida Mejor saltó a la cancha de juego dominando el partido y con Jammer Pérez ampliaron el marcador 2-1. Minutos más tarde éste mismo jugador tuvo para poner el 3-1, pero su tiro de media distancia fue atajado por el portero de Adriana.
Posteriormente, el cuadro de Adriana reaccionó y con gol de Giovanni Marroquín emparejando los cartones 2-2 en el minuto 76.
Con el empate los elementos de Adriana se crecieron, fue en el minuto 84 cuando sentenciaron la derrota de Vida Mejor al marcarles el tercer gol. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -