sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesLeones Negros a Semifinales

Leones Negros a Semifinales

* En la Primera División de «Necaxa» de Tapachula
* Devoran a los Halcones

Tapachula, Chiapas.- Leones Negros obtuvieron su pase a las Semifinales tras recetarle marcador de 5-1 a los Halcones, en la Primera División de la Liga de Futbol «Necaxa».
A los minutos 13 y 21, Jesús Veraza superaba al arquero Rodrigo Cueto, dándole la ventaja a los melenudos.
Los Halcones quisieron responder a través de José Mejía y Rubén Pérez, quienes dejaron escapar dos claras oportunidades de gol, estrellando los balones en los postes de Eduardo Thomas.
Posteriormente, Leones Negros sumaban el 3-0 por medio de Alberto Monterrosa.
Halcones, dirigidos por Aurelio Pérez, no se daban por vencidos y en el cierre de la primera mitad acortaban distancia con gol de Víctor Bartolón.
En la parte complementaria, los Halcones armaron grandes jugadas pero no aprovecharon las oportunidades que se les presentaron.
Ronaldo Altamirano y Alfredo Jiménez, anotaban con los Leones Negros y sellaban el 5-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -