Súper Campeones Derrotan a Frontera Hidalgo

    455
    Súper Campeones Derrotan a Frontera Hidalgo
    Súper Campeones Derrotan a Frontera Hidalgo

    * En el Voleibol del Centro de Convivencia
    Tapachula, Chiapas. – Súper Campeones dieron espectáculo y derrotaron con marcador de dos sets por cero a Frontera Hidalgo, en la categoría Libre Varonil de la Liga de Voleibol Municipal, con sede en el Centro de Convivencia.
    El cuadro de Frontera Hidalgo hizo acto de presencia con Miguel Morga, Diego Chay, Donald Galindo, Jesús Herrera, Noel Gómez y Carlos Pérez.
    Los Súper Campeones se presentaron con Walter Gómez, Heriberto López, Francisco García, Luis López, José Monzón y Fernando López.
    Frontera Hidalgo mostraba su buen nivel en el arranque del encuentro y con gran actuación de Diego Chay y Jesús Herrera daba pelea, pero el primer set era para Súper Campeones con el 25-21, gracias a Francisco García y Luis López.
    Para el segundo capítulo, Súper Campeones atacaron con todo y Heriberto López, José Monzón, Walter Gómez y Fernando López, sentenciaron al rival con el marcador de 25-20.
    Luego del duelo, Fernando López, de Súper Campeones, señaló que fue un gran encuentro y que el adversario les dio batalla, pero supieron quedarse con la victoria. El ORBE/Nelson Bautista.