martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Soconusco Golea 6-0 a Sammi y Avanza a la Final

Atlético Soconusco Golea 6-0 a Sammi y Avanza a la Final

* En la Libre Femenil.
* Con Tres Anotaciones de Lesly López .

Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 6-0 el conjunto del Atlético Soconusco superó a deportivo Sammi y consiguió su pase a la gran final, en la categoría Libre Femenil de la Liga de Futbol “Enrique Zamora Morlet”.
Al inicio del juego las chicas del Atlético Soconusco fueron quienes tomaron el control, al conseguir Lesly López dos anotaciones en los minutos 13 y 25.
A pesar de llevar ventaja de dos goles las jugadoras de Soconusco continuaron atacando a sus oponentes, lo que las llevó a conseguir el tercer gol con Clarisa Quezada.
El cuadro de Sammi por momentos se atrevió a encarar a sus oponentes y cerraron con todo los primeros 45 minutos de juego pero sin poder concretar.
En el segundo tiempo, las chicas del Atlético Soconusco siguieron dominando el partido y con un gol más de Lesly López ampliaron la pizarra 4-0, en el minuto 60.
Atlético Soconusco terminó dominando el juego y fueron Karla Orellana y Abigail Reyes quienes sentenciaron la derrota de sus contrincantes, dejando el marcador en 6-0. Con el triunfo consiguieron su pase a la gran final, donde esperan rival. EL ORBE/Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -