viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesIgualan Magníficos y Camios

Igualan Magníficos y Camios

* En Actividad de la Libre en la Liga del IMSS
Tapachula, Chiapas.- En un estupendo partido, Magníficos, dirigidos por Carlos Macario, rescataron el empate a uno ante Camios, en la categoría Libre de la Liga de Futbol del IMSS.
Desde el silbatazo del árbitro central, Deportivo Camios armaba buenas jugadas por lo que Daniel Cifuentes y Alan Martínez hicieron vibrar el arco defendido por Fredi Altúzar a los minutos 11 y 18, respectivamente, pero sin que el balón entrara en la portería.
Magníficos aguantaban los embates y respondía con Jonathan, quien estrelló su disparo en el travesaño de José Roblero.
Fueron 45 minutos de ida y vuelta, pero sin que los equipos se hicieran daño.
Para el segundo tiempo, el conjunto de Camios presionó más y con Jorge Cuéllar se ponían en ventaja de 1-0 al minuto 60.
Luego del gol, Alan Martínez tuvo opción de aumentar la pizarra pero dejó su disparo fácil para el arquero Fredi Altúzar.
Magníficos fueron cerrando los espacios de su rival y atacando, por lo que al minuto 71 estaban emparejando los cartones a 1 con anotación de José Estrada. Mientras que al 33′, Julio García tuvo para sentenciar a Camios pero perdonó.
Fue de esta manera como los equipos se conformaron con el empate. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -