jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo Listo Para el Séptimo Medio Maratón de San Cristóbal

Todo Listo Para el Séptimo Medio Maratón de San Cristóbal

* La Competencia Atlética se Realizará el Domingo 3 de Marzo.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La séptima edición del Medio Maratón San Cristóbal de Las Casas que se realizara el próximo 3 de marzo se sumará a una causa muy importante en apoyo a la atención a las personas adultas mayores del DIF municipal, por lo que esta carrera tiene también el objetivo de otorgar sillas de ruedas.
Marco Aurelio González Díaz y Paulo César Martínez Domínguez, organizadores de la competencia, informaron los puntos específicos de la justa atlética en la que se espera recibir a 2 mil corredores.
Los organizadores agradecieron a los medios de comunicación por su presencia para difundir estas acciones que buscan impulsar el deporte, sobre todo cuando se hace para apoyar una causa social tan noble y que compromete aún más a los atletas a dar el mejor de sus esfuerzos.
Los organizadores agradecen a los atletas participantes del Medio Maratón y posteriormente dieron a conocer los aspectos técnicos de la competencia que constará de 5, 10 y 21 kilómetros en categorías Infantil, Libre y Master en ambas ramas. La salida está programada a las 7 de la mañana frente al parque central y recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad Sancristobalense para finalizar en el mismo punto de partida.
Precisaron que con el Medio Maratón apoyarán con la donación de 10 sillas de ruedas para niños y adultos para el DIF Municipal, otro de los propósitos es que el evento sirva como medio de información para comunicar los apoyos que se otorgan en beneficio de la ciudadanía de San Cristóbal de las Casas.
Paulo César Martínez añadió que esperan la asistencia de corredores de varios municipios de Chiapas y otros estados de la República Mexicana, por lo tanto, de acuerdo a la convocatoria, otorgarán medallas de finalistas y trofeos a los tres primeros lugares por rama y categoría, respectivamente.
Las inscripciones se encuentran en línea y registros de código en www.deporteallimite.com y se cerrarán el 28 de febrero a las 18:00 horas o cuando el cupo se haya agotado. Así también los puntos de venta de fichas se localizan en Tuxtla Gutiérrez en plaza galerías, Restaurante Subway en San Cristóbal de las Casas y en Comitán en René Rivas Trotitud Sport.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

El consejo estudiantil de la Universidad Pedagogica Nacional UPN unidad 072 ubicada en esta ciudad. Suspenden labores educativas, administrativa y de docencia derivado...

Tapachula 25 abril 2024._ Colocan en la entrada principal la bandera Rojo y Negro y una comision de estudiantes normalistas mantiene cerrado el portón...

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -