La Garra es Campeón

    138
    La Garra es Campeón

    * En la Primera División del “Alejandro Córdova”

    Tapachula, Chiapas.- Dirigido por Néstor Orellana, el cuadro de La Garra se proclamó Campeón, luego de vencer con estupendo marcador de 5-2 a Deportivo Méndez, en la Primera División de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
    El partido comenzaba y Deportivo Méndez atacaba, por lo que Luis Quintana superó al arquero Olimar Alfaro con el 1-0.
    Alejandro Ochoa empataba 1-1 pero poco después, nuevamente el Deportivo Méndez tomaba la ventaja con el 2-1 de Gerardo Méndez.
    El juego continuaba interesante y Alejandro Ochoa le daba el 2-2 a La Garra. Posteriormente, Ochoa le daba vuelta al marcador con el 3-2 y con esa pizarra se iban al descanso.
    Para la segunda mitad, La Garra continuó dominando y era Iván Coyoy quien fusilaba al arquero José García, ampliando la ventaja a 4-2.
    Ricardo González y Luis Quintana buscaron más goles pero no pudieron vencer al portero de La Garra, quien se lució con las atajadas.
    Finalmente, Alejandro Ochoa sellaba el 5-2 con el que La Garra obtiene el título.
    Luego del duelo, los organizadores premiaron a los equipos con trofeo y dinero en efectivo; además de premiar a Isaac Méndez, integrante del Deportivo Méndez y máximo artillero con 12 goles. EL ORBE/Nelson Bautista.