jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesMéxico Venció 2-0 a Indonesia en el Torneo Esperanzas de Toulon 2022

México Venció 2-0 a Indonesia en el Torneo Esperanzas de Toulon 2022

Ciudad de México.- La Selección Mexicana Sub-21 de futbol se impuso a su similar de Indonesia 2-0 en la tercera jornada del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon. A pesar de esta victoria, el “Tri” aún deberá esperar otros resultados para saber si avanza o no a semifinales.
Los dirigidos por Raúl Chabrand necesitaban sí o sí una victoria para, además de la combinación de otros resultados, mantener la esperanza de continuar en el certamen. Así que desde un inicio México se volcó al ataque en búsqueda de la victoria.
La primera que generaron los mexicanos llegó al minuto 28, cuando el volante de LA Galaxy, Efraín Álvarez, cobró un tiro libre en los linderos del área de Indonesia. Cuando el balón cayó, alcanzó a ser tocado por Uziel García, sin embargo, éste pegó en el travesaño, así que el grito de gol se ahogó.
Diez minutos después, Santiago Muñoz, el atacante mexicano que juega en el Newcastle United, tuvo ante sí una oportunidad que no dejó escapar, pues convirtió el penalti a favor del “Tri”. Su disparo entró por el lado izquierdo del cancerbero, quien no adivinó y se lanzó hacia el lado contrario.
Si antes del gol México controlaba en su mayoría el partido, después de él se hizo dueño por completo del balón. Sin embargo, a pesar de los intentos, ninguno logró encontrar las redes de Indonesia. Fue hasta el minuto 90 que llegó el segundo gol. Jorge Ruvalcaba controló un pase que recibió de tres cuartos de cancha hacia adelante, condujo hasta entrar al área rival y disparó de tres dedos.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -