viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Tacana es Líder General en la Categoría Platino

Real Tacana es Líder General en la Categoría Platino

 

La oncena del Real Tacaná se posesiona del liderato general, en la categoría Platino 60 y Más, al derrotar el pasado viernes por la tarde 6-0 a Deportivo Cacahoatán, en lo que fue la fecha 7 del Torneo de Copa 2022, disputado en el campo uno de la Asociación Médica de Tapachula, ante un fuerte aguacero que azotó la región.
Un primer tiempo con buenas jugadas de ambas oncenas, quienes tocaron con maestría la pelota, y fue hasta el minuto 16, cuando Real Tacaná se fue al frente en los cartones 1-0, con tanto de su atacante, Manuel Bravo, y 10 minutos más tarde, Willy Castillo aumentaba la cuenta 2-0, ante un rival que por momentos reaccionaba, en busca del descuento, y antes de irse al descanso, Gerardo “Chino” Pérez, marcaba el 3-0.
En la segunda parte, el timonel de Real Tacaná el internacional Lito Mora, realizó algunos movimientos en todas sus líneas, lo que le dio más fluidez en todas sus líneas, y al minuto 49 de tiempo corrido, y ante una fuerte lluvia, Willy Castillo marcaba el 4-0, y 8 minutos después, Pilo Cruz anotaba el 5-0.
Hasta en los últimos minutos del partido, Cacahoatán buscó el descuento pero la zaga de enfrente estaba atenta, al igual que su portero Erasmo “Araña” Rabanales, y neutralizaban todas sus llegadas, y casi para concluir el cronómetro, Gerardo “Chino” Pérez, anotaba el 6-0 definitivo, y el segundo a su cuenta personal.
Con esta victoria, Real Tacaná se mantiene el primer lugar en lo que va de la competencia con 21 unidades, producto de 7 triunfos en fila. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -