martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa Recupera el Liderato al Ganar 7-0 a Unión Fantasma

Necaxa Recupera el Liderato al Ganar 7-0 a Unión Fantasma

La oncena del Deportivo Necaxa regresa al liderato general del Torneo de Liga 2022, en la 1ª. División de la liga de futbol “Alejandro Córdova García”, al derrotar contundentemente 7-0 a la escuadra de Unión Fantasma, el pasado domingo por la tarde, en el campo Córdova Uno.
Desde el primer minuto de juego, Necaxa salía al terreno de juego como un rayo, taladrando por las dos puntas a la zaga rival, con centros medidos al área chica de su extremo izquierdo Carlos Castro, para irse al frente en la pizarra 4-0 en la primera parte, con dobletes de Jesús Lozada, y Antonio Madrid, ante un rival muy pasivo.
En la parte complementaria se esperaba una buena reacción de Unión Fantasma, quienes en pocas ocasiones llegaban al área de los “necaxistas”, pero sin mucha contundencia, para hacer el tanto del descuento.


Necaxa Recupera el Liderato al Ganar 7-0 a Unión Fantasma

La oncena del Necaxa no perdió el orden a pesar de que el timonel Raúl “Chunco” Alfaro realizó algunos movimientos en su cuadro inicial, y con buenos trazos sobre el pasto, y pases elevados, termina ganando 7-0, con otro tanto más de Jesús Lozada, y Antonio Madrid, cerrando el festín con un buen gol de Carlos Castro.
Después del séptimo tanto del Necaxa, el partido se suspendió por la fuerte lluvia, y la tormenta, por lo que el silbante en turno tuvo que dar por terminada las acciones, para cuidar la integridad de los equipos y de su persona. EL ORBE/Virgilo Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -