viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesQué Ligas de Futbol Europeo Comienzan Este Fin de Semana

Qué Ligas de Futbol Europeo Comienzan Este Fin de Semana

 

Ciudad de México; 5 de Agosto.- Aunque desde hace unas semanas la Liga MX arrancó y en México ya disfruta de futbol, será hasta este viernes cuando varias ligas europeas inicien su actividad.
Una de ellas es la Premier League de Inglaterra que no sólo arrancan su primer jornada, también en México estrenará su nueva casa, ya que sus partidos serán transmitidos exclusivamente por Paramount+, tras varios años en un sistema de cable ahora se convirtió en contenido de una plataforma de streaming.
Mientras que la Eredivisie se convertirá en la Liga con más presencia mexicana, en el Ajax con Edson Álvarez, con el PSV Erick Gutiérrez y recientemente el Feyenoord con Santiago Giménez, quien no jugará esta jornada porque se encuentra en México para resolver la visa de trabajo.
Otra que arranca este viernes es la Bundesliga de Alemania, donde lo más destacado será que el Bayern Munich ya no contará con la presencia de Robert Lewandowski.
¿Cuándo inician las ligas de futbol en Europa?
Premier League – Inglaterra – 5 de agosto
Ligue 1 – Francia – 5 de agosto
Eredivisie – Países Bajos – 5 de agosto
Bundesliga – Alemania – 5 de agosto
Primeira Liga – Portugal – 5 de agosto
La Liga – España – 12 de agosto
Serie A – Italia – 13 de agosto
Super Liga – Grecia – 19 de agosto. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -