jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesLa FMF Anuncia la Salida de Mónica Vergara del Tricolor Femenil

La FMF Anuncia la Salida de Mónica Vergara del Tricolor Femenil

Ciudad de México.- Mónica Vergara quedó fuera de la dirección técnica de la Selección Mexicana Femenil de Futbol tras el fracaso en la misión de obtener el boleto al Mundial y los Juegos Olímpicos de París 2024.
«Como parte de la reestructuración que la FMF compartió en días pasados, se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la Selección Nacional Mexicana femenil Mayor y Sub 15, respectivamente», informó la Federación Mexicana de Futbol este lunes en un comunicado.
La FMF anunció que mientras se buscar la mejor opción para llegar al banquillo, el puesto quedará en manos de Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores, principalmente para el amistoso contra Estados Unidos.
Vergara se despide de la Selección Mexicana tras más de 10 años dentro de distintos procesos, primero como auxiliar de Leonardo Cuéllar y después en procesos con categorías Sub 15, 17 y 20.
A principios de 2021, Mónica fue nombrada responsable de la selección femenil y los directivos enfatizaron el valor simbólico de que por primera vez una mujer se hiciera cargo de ese conjunto.
Durante años fueron hombres quienes se hicieron cargo de la selección: Leonardo Cuéllar, Roberto Medina y posteriormente Christopher Cuéllar, hijo de Leonardo. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -