viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesCon una Gran Exhibición, Brasil Golea a Corea del Sur

Con una Gran Exhibición, Brasil Golea a Corea del Sur

Doha, Qatar, 5 de diciembre.- Un gol más bello que el anterior. Una jugada más asombrosa que otra. Espectáculo puro, belleza hecha futbol. Así juega Brasil en el Mundial.
Barrida contundente y feroz sobre Corea del Sur (4-1). ¿Quién esperaba otra cosa? Los asiáticos se presentaron en el juego, pero nadie les abrió la puerta, y cuando lograron ingresar, ya iban perdiendo.
Brasil, así como lo hicieron Inglaterra, Francia y Países Bajos, luce muy fuerte. ¿Cuál es el máximo favorito?
El Scratch du Oro anotó su primer gol al 6′: Una descolgada iniciada por la derecha que culminó Vinícius.
Y los futbolistas brasileños se tardaron tres minutos en abrazarse. La reanudación tardó.
Sólo para que, un minuto después, se marcara penalti sobre Neymar. Primero, lo iba a cobrar Raphinha, pero —ante la petición popular— se lo dio al ídolo. Al 12′, el juego ya estaba 2-0.
Y cuando todos pensaban que Brasil ya estaba aburrido, Richarlison dominó el balón con la cabeza tres veces; sin dejarlo caer, se lo dio a Marquinhos, quien devolvió en pared —con colaboración de Vinícius— para dejar solo al delantero y que metiera el tercero (28′). En este festejo, en el que ya no se tardaron tanto, hasta el técnico Tite bailó.
Luego vino Lucas Paquetá, en un contragolpe armado con base en paredes y velocidad (35′).
Lo sorprendente para el segundo tiempo fue que Corea del Sur salió a jugarlo y Brasil todavía tenía ganas. La cosa estaba tan sencilla que Tite le dio más minutos a Dani Alves.
Fiesta y baile brasileños, magia pura. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -