domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Civil Continúa su Racha Ganadora en Veteranos Junior

Atlético Civil Continúa su Racha Ganadora en Veteranos Junior

* Doblegó 2-0 al Deportivo Amigos.

La escuadra del Atlético Civil se mantiene en los primeros lugares del torneo de liga 2023, en la categoría Veteranos Junior de la Liga de Futbol Asociación Médica, al doblegar 2-0 a la oncena del Deportivo Amigos FC en la mañana del pasado fin de semana en el campo 2 de esta organización deportiva, que preside David Olvera Santos.
En el primer lapso del encuentro, Atlético Civil fue el que manejó las acciones, tocando en varias ocasiones el zaguán de enfrente, donde capitalizó en dos ocasiones sus llegadas con sendas definiciones de sus atacantes Franklin Reyes y Jorge Nava.

En la segunda parte del cotejo, Amigos FC se plantó bien en todas sus líneas, conteniendo los embates de sus rivales, quienes por momentos los atacaban pero sin mucha contundencia prevaleciendo el 2-0 hasta el final del cronómetro del silbante en turno.
En otro resultado, Magisterio vence 7-0 a Evolution, con seis goles de Reynaldo Pérez, y uno de Alexis Abadía, pero al parecer, le quitarán tres goles a Reynaldo Pérez, ya que el silbante Manuel Saturno Paz le anotó tres tantos más, para favorecerlo en el título de goleo, ya que esta jugador ha sido campeón de goleo en tres ocasiones, pero gracias a los silbantes que le anotan todos los goles que anota su equipo Magisterio, y hasta en este torneo le cacharon su jugarreta para ser campeón goleador, por lo que sus títulos anteriores se les desconocerán, pero la culpa no es de él, sino de los silbantes que se prestan a este juego sucio.
Mientras que Deportivo Walker se impone 4-2 a Médicos Democráticos; Panamericana vence 5-2 a Geriátricos, en uno de los mejores partidos de esta jornada, y Eléctrica Makalu gana por default a Chupalimones, en partido de seis puntos. EL ORBE/Virgilio Cruz

Rol de Juegos, domingo 23 de Abril de 2023. Jornada 22.

Campo 1.-
08:00 Evolution Vs Chupalimones
10:00 Geriátricos Vs Atlético Civil
12:00 Panamericana Vs Eléctrica Makalu
14:00 Magisterio Vs Atlas

Campo 2.-
09:00 Médicos Democráticos Vs Liverpool
11:00 Purificadora Delicias Vs Walker
13:00 Real Soconusco Vs Amigos FC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -