sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesInter Miami Confirmó a Sergio Busquets Como Refuerzo

Inter Miami Confirmó a Sergio Busquets Como Refuerzo

Ciudad de México, 23 de Junio.-Hace unas semanas, el futbolista español Sergio Busquets, anunció que abandonaría las filas del Barcelona, su amado club, y del cual era capitán. Este viernes, el Inter Miami hizo oficial la llegada del mediocampista al equipo de David Beckham, donde acompañará al argentino Lionel Messi.
La Major League Soccer (MLS) está un paso por encima de las demás, en cuanto a contrataciones se refiere. Tan solo el hecho de que el pasado 7 de junio, Lionel Messi, anunció jugar en Miami después de una carrera longeva en el futbol europeo, es un logro histórico.
Desde luego, el astro argentino habrá recomendado la llegada de «Busi», a quien presentaron con un video en redes sociales.
En dicho video, similar al que usaron para presentar a Messi, se muestran varias frases de directores técnicos o jugadores que halagan a un mediocampista.
«Si ves el juego, no lo ves a él. Si lo ves a él, no ves el juego completo» dijo en su momento Vicente del Bosque, «Uno de los mejores centrocampistas contra los que he jugado» afirmó Luka Modric, «Es el mejor pivote de los últimos 20 años y será uno de los mejores de la historia» aseguró su excompañero y exentrenador, Xavi Hernández.
Finalmente, unas palabras de Juan Román Riquelme y Pep Guardiola le dan lugar a una cita de Lionel Messi, con quien esperan debutar en la Leagues Cup.
«En la cancha siempre con el 5, pero en realidad, como persona y como jugador, sos un 10». Sun

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -