*En Todas sus Categorías.
El pasado sábado el estadio San Miguel de Tuxtla Chico se vistió de gala, con los partidos de Liguilla 2023, en todas sus categorías, dónde el público asistente disfrutó de un día muy divertido apoyando a su equipo favorito.
En la rama Femenil Libre, Deportivo Guadalupano empata 1-1 con Deportivo Junior; mientras que el duelo entre Deportivo Stirling y Tapachula, fue suspendido al minuto 22, por el fuerte aguacero que se dejó venir cuando el marcador estaba 0-0.

La directiva de esta organización deportiva que preside Arturo Velázquez Becerra, invita al público en general a que asistan a presenciar estos encuentros finales, y apoyen con orden y respeto a su equipo favorito. EL ORBE/Virgilio Cruz





