sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioAl InstanteSe Inauguran Los Juegos Escolares de Convivencia de Atletismo

Se Inauguran Los Juegos Escolares de Convivencia de Atletismo

*En la Unidad Deportiva de Huixtla

Ayer se inauguraron los Juegos Escolares de Convivencia 2024, en la modalidad de Atletismo, en la categoría 2012, y menores, en atletismo Femenil y Varonil, nivel primaria, en la Unidad Deportiva de Huixtla.
Las Escuelas rimarias participantes fueron, Adolfo López Mateos, Fray Matías de Córdoba y Ordóñez, del Fraccionamiento Vida Mejor, Fray Matías de Córdoba y Ordóñez, del fraccionamiento Cañaveral, Club de Leones, Cuauhtémoc, Vicente Guerrero de playa Grande, Benito Juárez de la colonia del Arenal, José María Morelos de La Unión, Nicolás Bravo de Villa comaltitlán, Efraín A. Gutiérrez, entre otras.
Las disciplinas a competir fueron, Lanzamiento de pelota, y bala, salto de longitud, y en la pista de relevos e individuales, en ambas ramas, donde se dieron los siguientes resultados.-
En salto de longitud femenil, la alumna de la Primaria Cuauhtémoc, Andrea de Los Santos; y en la rama varonil, obtuvo el primer lugar, Adolfo Cruz Cruz, de la Escuela Club de Leones.

En lanzamiento de pelota, Iker Ordoñez García, obtuvo el primer sitio, de la escuela Vicente Guerrero; y en la rama femenil, fue la alumna Yuriko Naomi Marroquin, de la Club de Leones.
En 75 metros varonil, Iker Ordoñez obtuvo el primer lugar, de la escuela Vicente Guerrero; y en la rama femenil fue Zoe Antonio, de la Vicente Guerrero de Playa Grande.
Relevo 4 x 75 varonil, Iker Ordoñez, y en la femenil Zoe Merari Antonio, ambos de la Vicente Guerrero de Playa Grande.
En 150 metros plano femenil, Zoe Merari Antonio se lleva el primer lugar, para la escuela Vicente Guerrero de Playa Grande; y en la rama varonil, Denilson Cruz Saturno, de la escuela Benito Juárez.
En 300 metros planos, Jaquelin Calleja de la Vicente Guerrero ocupa el primer escalón; y en la rama varonil, Yahir Arrazate Bravo sube al pódium.
En la prueba de 600 metros planos, las palmas fueron para Ashley Cruistal Magdaleno Medina, de la Vicente Guerrero; y en varonil, Jesús Felipe Hernández Ventura, subió al pódium, también de la primaria Vicente Guerrero.
Al final de la ardua competencia, el L.E.F. Fidel Álvarez Castillo, supervisor de Educación Física, de Huixtla y Villa de Comaltitlan, felicito a todos los competidores, a la vez que los premiaba con medallas, de igual manera felicito al L.E.F. Alberto Elías Marroquín Avendaño, maestro de educación Física, de la escuela Vicente Guerrero de Playa Grande, por haber obtenido los primeros lugares en varias pruebas. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -