La escuadra del Deportivo Chang, que capitanea Chencho Chang, consigue dramáticamente su pase a la fase semifinal de la categoría Oro, al empatar apuradamente a 0 ante la escuadra del Deportivo Tramac, el pasado fin de semana por la tarde, en el campo uno, en los cuartos de finales del Torneo de Clausura 2024 del Córdova.
Un duelo muy emocionante, donde Deportivo Tramac se paró bien en la cancha, tapando las salidas de sus rivales, quienes tuvieron llegadas claras de gol, pero su atacante Ramiro “Matapalos” López, y Juanito Mejía, erraron sus oportunidades de anotar prevaleciendo el 0-0.
En la segunda parte Deportivo Chang siguió insistiendo para conseguir el tanto de la ventaja, pero se volvieron a encontrar con un Deportivo Tramac bien ordenado, quienes por momentos los hacía sufrir con sus llegadas a los tres palos, y estuvieron a punto de darles un susto, pero para su fortuna su portero Margarito los salvó en dos ocasiones, lo que les hubiera costado el pase a la siguiente fase, pero por más que insistieron el gol se les negó y terminaron empatados 0-0, pero por su mejor posición en la tabla están en la fase semifinal.
En otros resultados, CDT elimina a Deportivo Roma; Deportivo Camaradas deja fuera de la competencia a Huacaleros; y Ocelotes despide de esta temporada a Deportivo Atesa. EL ORBE/Virgilio Cruz
Rol de Juegos
Semifinales
Campo Córdova Uno
18 de Julio de 2024
16:00 CDT Vs Camaradas
19 de Julio 2024
15:00 Deportivo Chang Vs Ocelotes
16:30 Pumas Vs Tramac Tabla Baja





