Ciudad de México, febrero 5.- En donde quiera que lo contraten ahí estará Metalik, ya sea en México o en Estados Unidos, el enmascarado continuará demostrando porque es el auténtico «Rey de las Cuerdas».
«Este 2025 quiero seguir demostrando de que estoy hecho porque tengo una gran historia y seguiré dejando mi nombre en alto, que la gente me vea y se lleve un buen sabor de boca», dijo el originario de Guadalajara, durante su visita a las instalaciones de El Gráfico.
En esta etapa de su carrera en la que es agente libre, Metalik regresa a sus orígenes portando el nombre con el que inició su sueño de luchador en la Arena Coliseo de Occidente.
«Metalik es un nombre que quiero mucho, es mío porque lo tengo registrado en México y Estados Unidos, inicié con él en Guadalajara con el CMLL. Después fui Máscara Dorada y cuando fui a Estados Unidos, te voy a dar la primicia, en WWE me querían sin máscara y con uno de mis apellidos como nombre de batalla, pero les comenté que no podía, surgiendo así Gran Metalik», recordó.
Migrante. En el año 2016, tras ganar el torneo Global Cruiserweight Classic Series, el otrora Gran Metalik sabía que su vida estaría en la Unión Americana, en donde actualmente radica con su familia. Aprovechando su presencia le preguntamos su visión ante este hecho que afecta a la población latina.
«Es como lo comentan ellos en las redes sociales, las autoridades estadounidenses van por gente que ha tenido cosas malas, pero es difícil tener que cuidarte de la policía o la gente que está deportando. Nosotros tenemos que estar conscientes que estamos en un país donde hay reglas y hay que respetarlas».
«Como luchador es más fácil encontrar trabajo que una persona que no tiene papeles y viven con el temor diario, son cuatro años que serán muy complicados, pero les mandó bendiciones. Me siento contento porque siempre voy a estar agradecido con HHH que me brindó mi primer contrato para estar en WWE y también estaré agradecido con Vince McMahon porque por él estoy viviendo en Estados Unidos con mi familia con papeles y residencia en orden», concluyó la estrella mexicana. SUN