* De la Liga Premier y Liga de Expansión.
El Correcaminos de la UAT acató la resolución de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que decidió inhabilitar a un jugador del club de la Liga de Expansión por su participación en apuestas ilegales.
El presidente del club, Javier Garibaldi, señaló que desde que se conocieron los hechos que involucraban al jugador decidieron separarlo de cualquier actividad, mientras se recibía la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FMF.
Garibaldi afirmó que no se tolerará ninguna falta que vaya en contra de la legalidad y del prestigio de la institución, ya sea por parte de jugadores o de la directiva del club Correcaminos.
La FMF emitió un comunicado en el cual fueron suspendidos de toda competencia profesional a seis jugadores del Real Apodaca de la Liga Premier, y a un futbolista del Correcaminos, de la Liga de Expansión; con diferentes sanciones que van desde los dos hasta los 16 años. Los nombres de los jugadores no han sido dados a conocer ni por la FMF ni por los clubes Real Apodaca y Correcaminos. Sun