Argentina, sin Messi, se mostró ‘Monumental’ este martes al festejar su pase al Mundial del 2026 con una goleada sobre Brasil en Buenos Aires (4-1).
Apenas al minuto cuatro, Julian Álvarez abrió el marcador con un remate en el área chica en una jugada un tanto ‘fortuita’.
Y al 12′, Enzo Fernández amplió la ventaja con un remate tras el pase de Nahuel Molina.
La albiceleste lucía muy superior ante una Canarinha que no tenía respuestas; no obstante, se puso en el partido con una anotación de Matheus Cunha, derivada de un error del ‘Cuti’ Romero.
Antes del descanso, los locales volvieron a pegar, ahora por intrermedio de Mac Allister, quien anticipó al portero Bento.
Ventaja más que cómoda e ilusionante para los campeones del mundo, que al 71′ redondearon la fiesta ante su gente en el Estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental) con un obús a la escuadra y con poco ángulo de Giuliano Simeone.
Argentina llegó a 31 puntos que lo mantienen como líder de la eliminatoria y celebró con sus hinchas el pase al Mundial, conseguido horas antes, al tiempo de ‘retratar’ al extremo brasileño Raphinha, quien dijo que golearían a los pamperos.
Argentina le Pega un Baile a Brasil en el Monumental
RELATED ARTICLES