viernes, abril 26, 2024
spot_img

ALFIL NEGRO

Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre. (Apocalipsis 6:12)

Luna de Sangre
Oscar D. Ballinas Lezama

Hoy, millones de personas en el planeta tierra se preparan para ver un espectáculo espacial, conocido como ‘súper luna de sangre’; la primera de este año fue vista el uno de Enero y la bautizaron como ‘luna azul’, sin embargo, esta noche será más grande y roja, los astrónomos coinciden que en México podría verse al filo de la madrugada.
Los científicos explican que se trata de un eclipse que provocará el aumento de la fuerza gravitacional sobre nuestro planeta, lo que consideran ya está sucediendo desde hace varios días; el desorden de la naturaleza se está viendo en las fuertes heladas, el intenso frío por las bajas temperaturas en varias partes de la Tierra, incluyendo México, donde mucha gente está muriendo de hipotermia.
El Sistema Meteorológico Nacional de nuestro país, informó que aumentan las heladas, cae agua nieve, granizo y se desbordan ríos por las lluvias entidades del centro y norte de la nación azteca; mientras que al sureste hay incendios y vientos huracanados, amén de las bajas temperaturas que nunca se habían sentido.
Nuestros abuelos nos enseñaron que los eclipses lunares influían en el comportamiento de los animales y las personas; ahora sabemos que tenían razón, según lo confirman los astrónomos y científicos al añadir que éste eclipse se produce cuando la luna está más cerca de la Tierra en su rotación, lo que trae aparejado consecuencias físicas y espirituales.
Explican que la fuerza de la gravedad, provocada por el acercamiento de ambos cuerpos estelares, influye en el periodo de gestación de los animales y los seres humanos (mujeres embarazadas), así como en su estado anímico de todas las personas. (posiblemente por ese motivo en México los políticos andan como chivos en cristalería, nadie se pone de acuerdo y pelean todos contra todos).
Los expertos en esta materia aseguran que este evento se verá en el cielo mexicano, el cual no se descarta que influya también sobre los mares de los océanos y en el movimiento de las placas tectónicas, por lo que podrían suscitarse sismos o terremotos; cómo sucedió después del eclipse solar en Septiembre negro del 2017, que causaron muerte y destrucción en varios Estados de la República Mexicana.
Aclaran los científicos que muchas veces las consecuencias de esa fuerza gravitacional no necesariamente pueden verse de inmediato, ya que a veces pasan días o meses para activarse, por lo que es mejor prevenir que lamentar.
Mencionan que ante el cambio climático, que está sufriendo actualmente este planeta azul, podría llegar el día en que se dé una ‘mini era glacial originada por el frío que se sentirá por todas partes, lo que los pondría al borde de una guerra por las tierras fértiles que no hayan sufrido los estragos de la congelación; se pelearían por el agua potable y los cultivos, el frió acabaría con muchos sembradíos y provocaría hambre.
Por otro lado, los estudiosos de la Biblia aseguran que el fenómeno de las ‘lunas de sangre’ no son señales de los últimos días, sino que marcan el inicio de ello:”Hay una sensación en el mundo de que las cosas están cambiando y que Dios, está tratando de comunicarse con nosotros de una forma sobrenatural”, afirma el pastor John Hagge.
Los creyentes que aceptan estar ‘bajo el ojo de Dios’, interpretan las sagradas escrituras y reafirman que Jehová controla el cielo, el sol, la luna y las estrellas, por lo que está enviando más señales a través de ellas, lo que además podrían ser avisos de la pronta llegada del Mesías.
Por aquello de no te entumas, y teniendo ya varios antecedentes sobre estos fenómenos naturales, es prudente tomar todas las precauciones para después no lamentarse; nadie quiere o pretende causar zozobra con este tipo de noticias, sin embargo, esta generación ha sufrido en carne propia las consecuencias de su incredulidad, así como de su imprudencia para no escuchar a los expertos en estos fenómenos.
Tremendo susto se llevaron enfermos, enfermeras y médicos del IMSS en Tapachula, por corto circuito en el viejo y mal cuidado cableado de luz que a punto estuvo de terminar en una tragedia.
Delgados van, delegados vienen y esa institución sigue en pleno abandono, solo hay promesas de construir el nuevo edificio en una zona altamente peligrosa por su ubicación a la orilla de una vía de alta velocidad y además, sobre terrenos que son enfangados en tiempos de lluvia, ya que están dentro de los que era el cauce del río Coatán grande; no obstante que lo están rellenando(calzando) con tierra, como hicieron en el fraccionamiento Framboyanes, que está enfrente y que en tiempos del huracán Stan, casi desapareció hundido entre las aguas del río.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -