jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioHoy EscribenINDICADOR POLÍTICO

INDICADOR POLÍTICO

 

Política para dummies: La política se mueve en las esferas de la realidad o de la ficción, no hay términos medios.
Si yo fuera Maquiavelo: “En toda ciudad se encuentran dos fuerzas contrarias: una lucha por mandar y oprimir a la otra que no quiere ser mandada ni oprimida. Y del choque de estas dos corrientes surge uno de estos tres efectos: principado, libertad o licencia”.

Sólo para sus ojos:

• La encuesta de Reforma publicada el miércoles da datos interesantes: 61% siente que el presidente Peña se mete en elección a favor de Meade; los negativos de López Obrador: desestabilizar el país, pactar con el narco y peligro para México; 79% quiere alternancia en la presidencia; 55% vio el debate; 39% puede cambiar su voto; problema principal: inseguridad; y 36% por diputados de Morena, 24% del PAN y 16% del PRI.
• Reunión privada del presidente Peña con las bancadas de la coalición PRI-PVEM-PANAL. Tema, obvio, la campaña de Meade.
• En todas las encuestas, los independientes Margarita Zavala de Calderón y Jaime Rodríguez Calderón es menor a 5%. Sólo estorban, distraen y sus discursos de triunfalismos deprimen.
• Famosas últimas palabras: El estado de ánimo de los mexicanos es de “molestia generalizada, de fastidio, enojo, inconformidad y de rabia”, “un asunto de salud pública”: José Narro, secretario de Salud.

http://indicadorpolitico.mx
indicadorpoliticomx@gmail.com
@carlosramirezh

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -