DEUS EX MACHINA

728
DEUS EX MACHINA
DEUS EX MACHINA

Tarot Magicomístico de Estrellas (pop)
Oscar Sieber

Si conoces personas que se obsesionan por completo con un tema y deciden adentrarse tanto en él hasta convertirse en expertos, entonces el tarot puede ser una vía para que despiertes algunas de tus habilidades adormecidas.
Es un libro que te permitirá desarrollar tu intuición y, si tienes talento, incluso podrías montar tu propia empresa de lectura de tarot.
Probablemente, esto no es exactamente lo que le pasó a la autora Amalia Andrade cuando escribió este libro, pero al menos sí se declara una novata curiosa y con muchas ganas de aprender frente a las cartas del tarot.
En esta nueva entrega de la autora, el lector podrá aprender qué es el tarot, qué significa, cómo leerlo y, sobre todo cómo usarlo para conocernos mejor a nosotros mismos, para entender que a pesar de que exista un destino para cada uno, en nuestras manos están los superpoderes que pueden mejorarlo.
«El Tarot magicomístico de estrellas (pop)», editado por Planeta, es una poderosa herramienta para respondernos preguntas importantes y/o para sanar todo tipo de dolores como los de un corazón roto o un cerebro lleno de miedos.
En su reciente investigación e interés a lo largo de su vida, Andrade “descubrió que el tarot es para todos, y al usar estrellas terrenales -esas imágenes que representan un modelo y que empiezan a ser parte del inconsciente colectivo de nuestros días- siento que muchos (incluyendo a la autora misma) podemos perderle el miedo, aprender, practicar y recibir sus poderes sanadores y, a lo mejor, si se nos antoja algo más profesional, experimentar con otro tipo de mazos”.
Este libro incluye: los arcanos mayores, guía para interpretar el tarot como un experimento sin tener que serlo y suerte gratis de por vida.