domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioOrbita de estrellasCristian de la Fuente Habla Sobre su Infidelidad a su Exesposa

Cristian de la Fuente Habla Sobre su Infidelidad a su Exesposa

El actor Cristian de la Fuente deja su natal Chile para comenzar una nueva historia en México, luego del escándalo que se desató por un video que se hizo viral en el que aparecía con una mujer que no era su entonces esposa, la también actriz Angélica Castro.
De la Fuente ha admitido públicamente su infidelidad, pidió perdón e intentó salvar su matrimonio de más de dos décadas, sin embargo, esto no fue posible, por lo que decidió dejar su país Chile para vivir en México y escribir una nueva historia.
Cristian, rostro conocido en la televisión, cine y teatro en México, ha sido protagonista de telenovelas como «Amor bravío», junto a Silvia Navarro, y «Quiero amarte» con Karime Lozano, también ha actuado en películas como «Enamorándome de Abril» y «Siete años de matrimonio», recientemente formó parte de «Dra. Lucía: un don extraordinario», una serie de TV Azteca y en teatro con «El amante perfecto» junto a Jorge Salinas. De hecho, con Karime Lozano protagonizó una polémica luego de que la actriz lo acusara de bullying cuando trabajaron juntos en «Quiero amarte», algo que el actor niega, aunque admite que con ella «no se dio la química que se esperaba».
Fue en septiembre de 2022 cuando se hizo viral un video en el que Cristian de la Fuente aparece besando a una mujer que no era su esposa Angélica Castro, en dicho material también estaba el actor argentino Juan Soler.
Tras desatarse el escándalo, De la Fuente admitió la infidelidad y detalló que estaba borracho: “Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video”, afirmó Cristian de la Fuente, y agregó que “es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, ésa es la verdad”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -