A un día de que Silvia Pinal cumpla un mes de fallecida, su bisnieta Michelle Salas compartió algunas fotografías de cómo pasó la Navidad, en compañía de las mujeres que integran su núcleo familiar más cercano, a quienes describió como su «círculo de amor eterno», con las que brindó e intercambió regalos.
Pocos días antes de que «la diva del cine» muriera, Sylvia Pasquel, aún con la certeza de que su madre se recuperaría, afirmó que la cena de Nochebuena tendría lugar en la casa del Pedregal. Sylvia tenía pensado que, en vez de cena, sería comida, para que su madre no se enfrentara a los fríos, que por la noche se agudizan; lamentablemente no pudo ser así. Tras el fallecimiento de doña Silvia, la familia Pinal prefirió evitar cualquier tipo de pronunciamiento público, por lo que no quedaba muy claro cómo pasarían las festividades decembrinas.
Y aunque Pasquel ha mostrado gran afectación tras la pérdida de su madre, acudió a la cena que organizó su nieta Michelle Salas, en la que también estuvieron presentes Stephanie Salas y Camila Valero. Mila, su perrita, también estuvo presente.
La influencer compartió una serie de fotografías en donde aparecen las cuatro, disfrutando de su compañía y el brindis, junto a un mensaje que refrenda la incondicionalidad que existe entre ellas. “Navidad con mi círculo de amor eterno, brindamos por la unión familiar y por quienes hoy nos cuidan desde el cielo, que estas fiestas estén llenas de amor, magia y recuerdos inolvidables, felices fiestas para todos, de parte de todas nosotras”. SUN
Michelle Salas Comparte Fotos Inéditas de Cómo Pasó la Navidad
RELATED ARTICLES