El actor César Bono está resignado a que su mano izquierda ya no podrá moverse, el actor de 74 años bromea al decir que su mano murió antes que él, y no descarta que en algún momento podría irse a vivir a La casa del Actor. Bono precisó que su terapeuta le informó que su mano izquierda no podrá recuperar la movilidad, sin embargo, él se vale por sí mismo, aunque confesó que en las noches el dolor que siente en su cuerpo sí es mucho.
“Llevo una vida normal de bañarme, trabajar todos los días, llega la noche y la mitad de todo mi cuerpo está cansado de cargar con la otra mitad del cuerpo, la que no funciona; en el día es molesto, pero en la noche ya son dolores fuertes”, confesó. El intérprete de Frankie Rivers de la serie «Vecinos», vive con uno de sus hijos, pero más que apoyarse entre sí, dijo que son como «roomies», es decir, compañeros de cuarto.
En 2018, César Bono sufrió ocho infartos, incluyendo uno al miocardio y ocho cerebrales, lo que tuvo un impacto significativo en su salud y movilidad.
Tras la presentación de las temporadas 18 y 19 de la serie «Vecinos», el actor platicó con la prensa sobre la posibilidad en un futuro de irse a vivir a La casa del Actor, una institución creada para ofrecer refugio y asistencia a actores veteranos y adultos mayores del mundo artístico en México. SUN
César Bono Confirma que ha Perdido la Movilidad en una Mano
RELATED ARTICLES