Risueño, carismático y talentoso, esas fueron las características con las que Joss Álvarez conquistó el corazón de miles de personas durante su participación en el programa «Juego de Voces», un espacio televisivo que compartió con su mamá, la cantante Isabel Lascurain, integrante de Pandora, y otros jóvenes talentos como Lalo Capetillo, Lucerito Mijares, Mía Rubín y Melenie Carmona.
Contrario a lo que podría pensarse, el hijo de Isabel Lascurain no estaba convencido de querer dedicarse a la música: “Mi vida cambió por completo en siete semanas. Por supuesto, fue un cambio increíble. Yo tenía muchas dudas, estaba perdido en el camino, no sabía si me tenía que dedicar a la música o no, «Juego de Voces» llegó a decirme que esto era lo que tenía que hacer”.
Ahora, tras colocar su nombre en el spotlight nacional, el joven comparte desde su estudio de música todos los detalles sobre su camino al éxito y sobre el lanzamiento de su primer disco Canciones para dedicar, un material del que se desprenden sencillos como «No te llamé» y «Con tus ojos». “Toda mi vida soñé con tener un disco”, menciona el joven de 23 años, “hoy en día no se escuchan mucho los discos, ya no es muy común que la gente los compre, pero toda mi vida soñé con tener uno, así que es un sueño hecho realidad”.
Antes de ver materializado su sueño, el que ha tenido un gran recibimiento por parte del público, Joss y su equipo destinaron un total de seis meses entre México, Argentina y Miami, para su proceso creativo, mismo que el joven cantante define como “largo, divertido y a veces estresante”. SUN
“Toda mi Vida Soñé con Tener un Disco”: Joss Álvarez
RELATED ARTICLES