Milán y Sasha, los hijos de Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, se están tomando un descanso del ajetreo vivido en los primeros días de «Las mujeres ya no lloran Tour». Ahora se reporta que han regresado a Miami para pasar tiempo con su padre.
Tras el complicado año que enfrentó la familia, marcado por la separación de Piqué y la artista, seguida de su noviazgo con Clara Chía, los niños siguen adaptándose a esta nueva etapa. En ese proceso, el presidente de la Kings League atiende los llamados de su ex para velar por el bienestar de los menores cuando ella lo requiere. El sitio español «Vanitatis» señaló que, en la intimidad, la expareja está llevando la situación de manera fluida.
Durante el fin de semana, mientras la intérprete de «Ojos así» se encontraba en Argentina, Piqué fue visto jugando al futbol con Milan y Sasha en Florida. Con un look relajado y un gesto serio, disfrutó de un momento familiar. En las imágenes captadas por los paparazzi, también se le vio abrazando tiernamente a su hijo menor.
Por su parte, Shakira aprovechó su estancia en Argentina para reencontrarse con su ex Antonio de la Rúa, quien, según se informa, estaría colaborando en algunos detalles del tour de la cantante. No es la primera vez que Piqué viaja a Estados Unidos para reunirse con sus hijos. En febrero, al inicio de la gira, también hizo una visita sin la compañía de su novia. Pocos días después, Milan y Sasha alcanzaron a su madre en Sudamérica, mientras él tuvo que regresar a España. SUN
Piqué Regresa a EU Para Convivir con sus Hijos; Shakira Sigue de Gira
RELATED ARTICLES