Lupita D’Alessio fue hospitalizada la semana pasada, lo que le impidió ofrecer los dos conciertos que tenía pactados en La Maraka, sin embargo, sus representantes apaciguaron a sus fans, aseverando que la cantante se encontraba bien y lista para seguir con sus actividades. Sin embargo, ahora es la propia «Leona dormida» quien cuenta que eso no será posible, pues su doctor la ha mandado a reposar, por lo menos, tres semanas más.
Fue el viernes pasado cuando Bobo Producciones, agencia que representa a Lupita, dio a conocer que había sido ingresada al hospital, motivo por el que sus conciertos del 21 y 22 de marzo tendrían que ser pospuestos.
El comunicado puntualizaba en el hecho de que su hospitalización había sido una medida preventiva y que, en realidad, D’Alessio se encontraba muy bien, por lo que sería una semana después cuando cumpliría con las fechas pospuestas, el viernes 28 y sábado 29. Sin embargo, los planes del doctor de Lupita eran otros, pues pidió a la cantante de «Lo siento, mi amor» que volviera a Cancún, Quintana Roo, donde reside desde hace más de una década, pues sería la única manera de que se recuperaría, luego del desajuste que la altura de la Ciudad de México produjo que se inflamaran sus pulmones, al contraer un virus, como contó a Pati Chapoy en «Ventaneando».
“Ya mucho mejor, fue un virus que atacó a mis pulmones y se inflamaron y, como yo vivo al nivel del mar, la altura es casi de 2 mil 300, no puedo hacer un concierto el fin de semana, por lógica”.
Y aunque D’Alessio afirmó que no era nada de cuidado, su doctor le indicó que debe seguir ciertos pasos para restablecerse por completo, pues hasta la fecha, tampoco le han dado luz verde para darla de alta. SUN
Lupita D’Alessio Saldrá del Hospital, Pero Sigue Posponiendo Shows
RELATED ARTICLES